NUESTRA HISTORIA

El Proyecto A+FAMILIAS nació en noviembre de 2020 tras una respuesta ciudadana sin precedentes que desde marzo de 2020 respondió a la situación de emergencia que se produjo por el confinamiento generado por el COVID19. Ayudamos a más de 2100 familias con casi 300000€ en cestas de la compra y tarjetas Carrefour.

En noviembre de 2020 nos institucionalizados como A+familias y comenzamos a profesionalizarnos contratando en marzo 2021 a los primeros 3 empleados y siendo en septiembre un total de 5 empleados, dos voluntarios a tiempo completo y tres alumnos en prácticas de trabajo social, psicología y comunicación que apoyan al equipo. Desde entonces y hasta ahora hemos ayudado a 300 familias con 1405 tarjetas de Carrefour y Visa social la Caixa en un importe total superior a los 160000€

En septiembre 2021 hemos optimizado la definición de nuestra estrategia y tras un proceso reflexivo de aplicar la Teoría del Cambio, pretendemos seguir avanzando en este proceso de profesionalización, buscando la sostenibilidad del proyecto y soñando con hacerlo escalable. 

LA SOLIDARIDAD CIUDADANA SE FUE EXTENDIENDO Y ABRIERON VARIOS RETOS SOLIDARIOS MÁS A TRAVÉS DE IHELP DONDE SE EVOLUCIONÓ HACIA UN SISTEMA DE VALE Y TARJETAS REGALO.

TERCER PROYECTO

El objetivo de este cambio es fomentar la autonomía de las familias, que de esta forma pueden ir al supermercado y seleccionar los productos que realmente necesitan.

Este proyecto en continuidad con la labor realizada anteriormente pretende apoyar a un menor número de familias reforzando el acompañamiento y el seguimiento de éstas.

 
FINALIZADO
Leer Más

SEGUNDO PROYECTO

RETO A+FAMILIAS

 

FINALIZADO
Leer Más

PRIMER PROYECTO

RETO ABANDERADO POR ALLFUNDS BANK.

 

FINALIZADO
Leer Más