¡A+Familias celebra su EVENTO ANUAL 2023!

Search

Este fin de curso 2023 trajo consigo el encuentro anual de nuestra asociación, donde socios, entidades y familias compartieron un momento inolvidable.

El trabajo realizado cada día por A+Familias no sería posible ni tendría sentido sin cada una de las personas que participaron en este encuentro. Al mirar hacia atrás, sentimos alegría y agradecimiento por el camino recorrido. Durante el último año hemos crecido como organización generando alianzas con otras instituciones, realizando formaciones continuas, ampliando el equipo de trabajo y lo que es más importante: llegando a más familias para acompañarlas en el camino hacia la autonomía y la dignidad.

El evento sirvió para celebrar juntos y compartir estos frutos. El día incluyó juegos para la infancia de distintas edades, conciertos, la lectura de un cuento por parte de una de las trabajadoras sociales del equipo y la muestra de cajón flamenco de los niños que asisten al taller todo el año, entre otras cosas. La tarde finalizó con un micrófono abierto en el que muchas personas se animaron a cantar, tocar un instrumento, bailar o compartir sus experiencias vitales. 

En A+Familias estamos agradecidas con toda la comunidad que forma parte de esta gran familia. Fue muy emotivo encontrarnos y conocernos más. Deseamos que disfrutaseis de la compañía y de este espacio de encuentro, tanto o más como disfrutamos desde A+Familias.

Seguiremos con nuestra labor cada día para conseguir resultados tan especiales como el del pasado evento. 

Comparte esta noticia en tus redes

Search

Categorias

Colabora

Con tu aportación única, mensual o anual puedes ayudar a una familia que lo necesita.

Donación Única
Donación Mensual
Donación Anual

Categorias

Colabora

Con tu aportación única, mensual o anual puedes ayudar a una familia que lo necesita.

Donación Única
Donación Mensual
Donación Anual