A+familias asiste a los premios go! ODS como finalistas de la categoría “Fin de la Pobreza”

Unos premios que tienen el objetivo de reconocer, impulsar proyectos e iniciativas que buscan conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El pasado miércoles 23 de febrero tuvo lugar la ceremonia de la III edición de los Reconocimientos go!ODS. Parte del equipo de A+familias acudió a la Fundación Rafael del Pino como finalistas de la categoría “Fin de la pobreza”. Una oportunidad que nos permitió conocer a los distintos proyectos que buscan cumplir con las iniciativas de la famosa Agenda 2030. 

 Durante esta edición fueron entregados 17 reconocimientos (uno por cada ODS) de entre las más de 224 candidaturas registradas durante el proceso de inscripción, superando el número de participantes de la edición pasada. Estos premios fueron entregados siguiendo una serie de criterios, como la capacidad de impacto y de difusión de la Agenda 2030 realizada por las diferentes empresas, así como el trabajo en alianzas. 

 

 Pero, ¿Qué son los Reconocimientos go!ODS?

 Los Reconocimientos go!ODS son unos premios organizados por el Pacto Mundial de Naciones Unidas en España y nacen con el objetivo de reconocer, impulsar proyectos e iniciativas lanzadas para conseguir los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Pretenden inspirar y difundir la importancia de la Agenda 2030 desarrollada por la ONU, en el sector privado español.

Comparte esta noticia en tus redes