A+familias se une a la ayuda a Ucrania

La sede de A+familias se convierte en nuevo punto de recogida de material para Ucrania.

El equipo de A+familias se une a Farmacéuticos Solidarios en la recogida de material destinada a Ucrania. Farmacéuticos Solidarios es una asociación formada por varias farmacias que se unieron a raíz de la pandemia del Covid-19. Se han unido a la lucha contra la guerra en Ucrania y ya han comenzado a enviar medicamentos y ropa para ayudar a las familias ucranianas. 

Nosotros, con el fin de aportar nuestro granito de arena, nos unimos a su lucha. Durante el mes de marzo la sede de A+familias se convierte en un punto más de recogida de material. Recogemos todo tipo de material necesario, pero hacemos una llamada a la donación de medicamentos, ropa y pañales, que es lo que más están necesitando. 

Si quieres participar en el movimiento, nuestra sede se encuentra en el barrio de Lavapiés, concretamente en la calle Luis Vélez de Guevara, nº 14, al lado del metro de Tirso de Molina. Y estaremos recibiendo donaciones todos los martes y miércoles de 10:00 h a 14:00 h

 

Pero, ¿cómo mandaremos los materiales a Ucrania, una vez obtengamos los suficientes?

El equipo de Farmacéuticos Solidarios se encarga de llevar el material a Ucrania. Por el momento han creado un “corredor humanitario permanente” que sirve para hacer llegar los materiales a través de camiones y autobuses, y a su vez, permite el retorno de familias ucranianas.

Seguimos abiertos a la anexión de otras entidades que se quieran unir a la causa.

Comparte esta noticia en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp