Reunimos a distintas familias del programa para compartir un primer Desayuno Coloquio

En este primer encuentro hablamos de Educación Positiva

El pasado miércoles 23 de marzo de 2022 tuvimos la primera jornada “Desayuno Coloquio” con las familias en la sede de A+familias. Asistieron 8 madres de diferentes nacionalidades.

Estas jornadas nacen del Departamento de Trabajo Social tras la idea de crear una mayor confianza entre nuestro equipo y las familias a las que apoyamos. La temática elegida para iniciar estos coloquios ha sido la Educación Positiva. María, Trabajadora Social y Coordinadora del Departamento, les dio a las mujeres una base teórica con ejemplos de cómo afrontar distintas situaciones con sus hijos. 

Estos eventos se llevarán a cabo en la sede de A+familias una vez al mes y durarán una hora aproximadamente. El objetivo de estos encuentros es que las familias se sientan a gusto y en confianza para contar experiencias y crear vínculos de amistad. 

Tras el encuentro, preguntamos a las familias que asistieron sobre su opinión y cómo se habían sentido. Las respuestas fueron muy gratificantes, muchas afirmaron que se habían sentido muy a gusto, como en casa. Además supuso una oportunidad para que se conocieran entre ellas y compartieran sus experiencias.  

Comparte esta noticia en tus redes