A+familias presente en la FSTA del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo 

Una oportunidad para difundir el proyecto entre niños, jóvenes y adultos

El pasado sábado 2 de abril estuvimos presentes en «la Fiesta Solidaria por el Trabajo y la Alegría» del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

Este encuentro se realiza con el objetivo de dar a conocer nuevos proyectos sociales, al que acuden los propios alumnos del colegio, voluntarios y miembros de cada proyecto. Este año el lema ha sido «Atrévete a lo grande», un lema que invita a sacar lo mejor de cada uno y olvidarte de las distracciones. 

 

Cada proyecto tenía su propio stand donde enseñaban su merchandising o folletos informativos sobre la entidad. El stand de A+familias se caracterizó por contar con dos “roll-ups” de los que se colgaron fotografías de algunas actividades y encuentros realizados por nuestra asociación. Además, dimos la oportunidad a los alumnos del colegio a participar en la realización de un mural, donde cada niño dejó una huella de sus manos pintadas con pintura de los colores corporativos de A+familias. 

 

Padres, niños y adolescentes se acercaron a lo largo del día a nuestro stand. Una oportunidad para dar a conocer nuestro proyecto y la realidad social en la que vivimos en España. Muchas gracias al Colegio Nuestra Señora del Recuerdo por hacernos un hueco en este evento. Esperamos volver a participar en las jornadas del próximo año.

Comparte esta noticia en tus redes